Piensa siempre cuál es la mejor solución para resolver el problema de nuestro cliente: la más pragmática, la más rápida, la más escalable y la que mejor se ajuste a las necesidades del cliente en cada momento. Hacemos real la magia de The Cocktail.
The Cocktail es una compañía tecnológica por lo que desde tecnología tenemos que liderar los proyectos: desde la influencia sobre el resto de equipos, generando coordinación y cohesión y, sobretodo, dando visión tecnológica a nuestros clientes y compañeros.
Somos Learners, estamos en constante aprendizaje y nos gusta probar cosas nuevas siendo innovadores que den valor a nuestros clientes, con lo que es normal cometer errores, pero siempre debemos aprender de ellos para evitar que vuelvan a suceder.
Definimos y construimos procesos y formas de trabajo en equipo, desde el debate y la discusión constructiva pero, una vez llegada a una decisión, todos aceptamos la misma y trabajamos para ella.
Nuestro trabajo impacta sobre nuestros compañeros, sobre nuestro cliente y sobre el entregable final, con lo que cada persona rendimos cuentas de nuestro trabajo y del conjunto. Cada individuo tenemos la responsabilidad final sobre lo que entregamos y sobre cómo afecta a los demás.
Nos gusta nuestra profesión y hacemos nuestro trabajo con cariño y pasión. Disfrutamos de los retos y buscamos la excelencia en lo que hacemos (adecuado a cada situación). Además, no hay buena artesanía sin una escuela. Por ello, ayudar a crecer a la gente con la que trabajamos (enseñando, dando feedback, etc.) está en nuestro ADN.
No trabajamos de forma aislada, sino dentro de un equipo y el éxito final es siempre el éxito del equipo, no el individual. Por tanto, lideramos y ayudamos a que el trabajo conjunto del equipo sea excelente, aunque no sea de nuestra disciplina.
Somos capaces de adaptarnos a los distintos contextos en los que trabajamos. No somos esclavos de las tecnologías, las metodologías o los procesos. Siempre proponemos lo mejor para nuestros clientes y el proyecto, adaptando nuestra manera de trabajar.
Cada uno y cada una somos diferentes y eso hace que el conjunto sea más rico. Respetamos, defendemos y fomentamos la diversidad de género, sexual, religiosa, de pensamiento, etc… y también tecnológica. Respetamos y comprendemos el valor de las distintas tecnologías que usamos.
Lideramos desde la anticipación: planificamos teniendo en cuenta la incertidumbre, levantamos riesgos propios o de otras personas del equipo, proponiendo mejoras en procesos o metodologías y pre-gestionando los problemas.
Entendemos el contexto digital en el que nos movemos y enriquecemos nuestro trabajo desde un punto de vista transversal de compañía. Somos embajadores de la cultura y del conocimiento global de las múltiples disciplinas de The Cocktail.